¿Quiénes Somos?

Con base a la experiencia profesional y excelente relación con directores y empresarios de los diferentes medios de comunicación, contamos con un fuerte poder de negociación respaldado en la confianza de las compañías líderes de comunicación: Rentable, Clear Channel, Raksa, Gpo. Vallas, 5M2, Tv Azteca, Televisa, Mercadeo Tres, Isa Corporativo, ACIR, Hola, Turner, Cinemex, Cinepolis, Cynesa, EL Universal, Publimetro, La Jornda, Grupo Expansión, Condenast, NRM, JC Decaux,etc.

Objetivo.

Lograr que las compañas no tengan desperdicio de publicidad, mediante un plan de medios estratégico y táctico en base a un adecuado mix de medios conforme a las necesidades de la marca y/o compaña.

Utilizamos medios de impacto, penetración y alcance muy bien segmentados que nos permitan crear demanda del producto y/o servicio incentivando la compra.

Nos preocupamos por que cada campaña tenga el impacto, frecuencia y tiempo de exposición para dar a conocer el producto y/o servicio, poder crear demanda y contribuir en el awareness de la marca, bajo el menor costo beneficio.